lunes, 3 de marzo de 2014

PRECIO DEL SERVICIO

 
MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO
 
Según Consejo Escolar reunido en Octubre del 2020 se modifica el reglamento en el punto 4 sobre pago del SERVICIO DE COMEDOR quedando así:

AUSENCIAS DE ALUMNOS/AS AL COMEDOR

·         Las ausencias de menos de tres días consecutivos se abonarán íntegramente.

·         Las ausencias temporales de más de tres días consecutivos y menos de siete con aviso por escrito al mail secretaria.cp.larioja.madrid@educa.madrid.org supondrán la devolución del 50 % del importe del día.

·         Las ausencias prolongadas a partir de siete días consecutivos con aviso por escrito al mail de secretaria supondrán la devolución del 100 % del importe del día

·         En caso que se establezca una cuarentena en una clase, se devolverá el importe íntegro de los días que establezca Salud Pública como periodo de confinamiento.

·         Aquellas familias, que de forma esporádica, por motivos excepcionales deseen hacer uso del comedor lo comunicarán por escrito al correo de Secretaria y harán un ingreso por ese día en la cuenta del colegio indicando: NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO  del alumno/a que haga uso del servicio. El precio de un día esporádico es de 5,25 €.

 

NO PODRÁN HACER USO DEL COMEDOR LAS FAMILIAS CON RECIBOS PENDIENTES DE PAGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario