jueves, 13 de diciembre de 2018

Felicitación Navideña

Desde las sonrisas del CEIP La Rioja os deseamos unas Felices Fiestas

20 comentarios:

ESVIGO dijo...

Me encanta!!! Felices fiestas para todos!!!

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena!! Muy bonito..original y familiar... ¡¡,feliz Navidad!!

Pilar dijo...

Muchas gracias es fantástico. Felices fiestas . Bss

Unknown dijo...

Buenos días, q bonita felicitacion de navidad con casi todos los niños participando ya que hay dos clases que no lo hacen, seguro que hay un buen motivo, aunque me da pemita porque se les ve pequeños, aun asi muchas gracias una felicitacion espectacular. Feliz Navidad

Unknown dijo...

La felicitacion preciosa, muchísimas gracias!! Pero hay dos clases que no participan y la verdad es que siendo tan chiquitines da penilla. Feliz Navidad para todos

Anónimo dijo...

Muy original pero si todos los niños participarán mejor. Es una pena que todos los niños haciendo su video y dos clases sin hacerlo. Por un día que pierdan tarea no pasa nada.... Muy maja la profesora echando al camara

Adriana dijo...

Muy chula y original. Y si que participan todos!!! Feliz Navidad!!!

Unknown dijo...

Muy bonito el vídeo.Pero más bonito sería si todos los niños del colegio hubieran participado. ¿ Que pasa que los de primero no tienen derecho a salir y pasarlo bien como el resto del colegio ?
Me parece muy fuerte y como esa profesora se ve claramente cómo se levanta y dice que no se grabe a su clase.
La dirección debería de tomar medidas, porque por mucho que hubiera habido retrasos en la grabación como dicen, los niños deberían haber estado como todos los demás.No me parece justo y es discriminatorio.

Unknown dijo...

Efectivamente, no han participado todos los niños, pero ademas, esq segun la profesora de una de las aulas "al colegio no se va a bailar" se va a aprender", asiq ni retrasos ni nada, no han salido en la felicitación porque la profesora no ha querido y no es justo para los niños.

Pilar Martin dijo...

Gracias al cole por esa felicitación tan llena de alegría y buen rollo ;)
Dan ganas de irse allí a bailar con todos!
Los mios llegaron a casa felices del vídeo del cole y se partían de risa al ver el resultado!
Los peques de uno de los primeros q les " pillaron" trabajando luego lo dieron todo en el patio...y con primeros planos...mucho mejor!
Felices Navidades para todo el cole!!!

CEIP La Rioja dijo...

Cierto que hay dos clases que están dentro. Tuvimos el fallo de no avisar para salir. Si lo hicieron en la grupal de la cancha y se resarcieron luego saliendo todos. Es la primera vez que hacemos este tipo de montaje y tenemos que mejorar. La coordinación nos falló pero intentamos arreglarlo porque este montaje se hace de un tirón sin cortes. Esperamos haber contestado a vuestras dudas. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Unknown dijo...

El video es espectacular, es un trabajo muy bien echo y con la cooperacion de (al final) todo el colegio,felicidades y muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Gema dijo...

Muchísimas gracias al cole por regalarnos este vídeo a las familias. Gracias por ofrecernos esta pequeña gran ventana a través de la cual podemos entrar y comprobar como disfrutan nuestr@s hij@s en el cole.
Gracias por el gran trabajo que habéis hecho, y por el esfuerzo y el cariño que le habéis puesto.
Nos ha encantado. Ha sido un detallazo.

Unknown dijo...

Sinceramente me parece un acto de buenas intenciones por parte del centro,cierto es, la falta de organización en este acto concretamente y a consecuencia,la molestia de los familiares,es comprensible, seguramente de cara a otros vídeos sean más cuidadosos para que esto no vuelva ha suceder,gracias por compartir con las familias

Unknown dijo...

La iniciativa me parece super bonita.. Y doy las gracias a todos los q se lo han currado.. Pero sigo pensando q el error de las clases de primero empaña un poco el resultado.. Q nos hubiera gustado.. Gracias y feliz navidad para todos!!

Unknown dijo...

Buenos días! Como familiar de uno de los niños afectados tengo que decir varias cosas. La primera es reconocer la iniciativa que habéis tenido porque es un vídeo muy bonito, con algunos fallos debido a ser la primera vez, pero un detalle grandísimo. La otra es que a mi como familiar de uno de los niños afectados no me vale que luego salga en el patio, yo quería verl@ disfrutar, bailar en clase como al resto de niños del colegio, aunque no se le hubiera visto a mi eso me hubiera dado igual si yo que el o ella estaba disfrutando. No me parece que haya sido una falta de coordinación porque sí hubiera sido una falta de coordinación se hubiera notado en las demás clases no sólo en las de primero. Espero que esto nos sirva a todos para aprender. A mi Esto me ha servido para reafirmar ciertas opiniones que ya tenía. Sin más que decir quiero dar las gracias por el video y por el cariño que se nota con el que se ha hecho. Feliz Navidad a todos.

Juan dijo...

Fantástico video una pena que con tanta queja termineis por no compartir estos momentos con nosotros que es lo que van a terminar consiguiendo, que se cierre el colegio a cal y canto como esta pasando en otros colegios. Que las críticas no os hagan desanimar! Gracias por compartirlo con las familias y ser un centro abierto y no el centro al que se va a aprender y estudiar únicamente, que algunos pretenden que se convierta. Gracias

Mayte dijo...

Me ha parecido una felicitación muy bonita, gracias a todo el equipo por haber invertido el tiempo y el esfuerzo en hacer este vídeo. Siento que haya familias descontentas, estoy segura de que no se hizo con mala intención y creo que deberíamos de ponernos un poco en la piel del personal que lo hizo, para entender que todos cometemos fallos. Seguro que el año que viene saldrá mejor, lo importante es que los niñ@s estén content@s, seguro que a ell@s no les ha importado salir trabajando o salir en el patio, el caso es que han salido tod@s. FELIZ NAVIDAD!

Ester dijo...

Muchísimas gracias por el vídeo pero sobre todo por las buenas intenciones, por tener en cuenta a nuestros niños/as cada día como personas que son, por la manera tan bonita que tenéis de enseñar y de transmitir valores a nuestros hijos/as...
Gracias, por seguir mostrándonos a las familias un poquito de lo que hacéis y de las ganas que tenéis de seguir creciendo como cole, porque al final esto es lo que deja huella y enriquece a nuestros hijos/as.
¡¡¡Feliz Navidad!!!

Unknown dijo...

Sabes lo q pasa juan q no creo q sea malo expresar quejas, xq asi lo hemos sentido. La iniciativa es preciosa ya lo hemos dicho pero al igual q decimos eso decimos q no nos parecio bien lo de los primeros. No querremos q se cierre el colegio, i q solo vayan a aprender... Precisamente de eso nos quejamos... De q no hubiera pasado nada x esperar como el resto a la camara.. Ni del video ni nada.. Solo expresamos ese mal estar nuestro como tu expresas el tuyo. Igual de respetable q el nuestro. Felices fiestas!

Publicar un comentario