domingo, 17 de marzo de 2019

Semana Cultural 2019

Los días 12, 13, 14 y 15 de Marzo celebramos nuestra semana cultural entorno a dos tópicos: DIVERSIDAD y EMPATIA. Nuestro colegio se ha llenado de gente estupenda que nos ha regalado, de forma desinteresada, su saber, entusiamo y alegría. Todos los cursos han participado y han sido experiencias inolvidables. Desde las charlas de naturaleza y su diversidad con Paco; los cuentacuentos con Esther y Ana Belén; nuestro mural con la Asociación Amas, Aitor , Alicia y sus chic@s; la historia y costumbres del pueblo gitano con Rocío, Lidia y Loli; las músicas del mundo con Manu; el campeonato de ajedrez con Lucas;nuestro taller de máscaras con Rosa de "Los guerreros púrpura"; los talleres, juegos y visita a la Fundación Carlos Martín con Sarai, Mónica y sus chic@s; el taller de los sentidos con Carlos ,Javi y María; la Fundación Gil Gayarre y sus chic@s; taller de teatro y sus cuatro esquinitas; las familias de infantil en los talleres de juguetes; los profes y la gimkana matemática o las comidas del mundo con nuestro personal de comedor. Como broche final contamos con la presencia de Fran Fuentes y Roberto Chinchilla, actores de la pelicula "Campeones" y Lola. En el coloquio con los alumnos/as de 5º y 6º nos transmitieron un gran mensaje: Si quieres algo y te lo propones, lo puedes conseguir. Ellos lo han conseguido. Estaban encantados de la acogida, respeto y cariño que recibieron por parte de nuestros chic@s, y se quedaron a participar en las danzas que pusieron punto final a esta semana tan DIVERSA Y EMPÁTICA. 

7 comentarios:

Sara dijo...

¡Muchas gracias por compartirlo! Es emocionante asomarse a estos momentos únicos, divertidos y de reflexión, que quedan impresos en nuestras criaturas.

Pilar dijo...

Una vez más mil gracias por toda está labor. Es un aprendizaje en el también aprendemos los mayores. Un fuerte abrazo y gracias

Belén dijo...

Muchísimas gracias por inculcar siempre a nuestros hijos unos valores tan extraordinarios, además han disfrutado mucho la semana cultural y gracias por dejar que las familias podamos involucrarnos en estas experiencias tan gratificantes. Enhorabuena por todo el trabajo!!!!!!

Mayte dijo...

Me ha encantado ver el vídeo!!! Menuda semana cultural tan trabajada y emotiva. Gracias por hacer tanto por nuestr@s hij@s, sin duda que han disfrutado, empatizado y aprendido un montón. Enhorabuena a todo el equipo!!! La banda sonora, muy bien elegida. Gracias, el vídeo es un regalo.

Elvira dijo...

Una semana memorable para nuestr@s hij@s y un orgullo pertenecer a esta familia "Riojana" ¡Enhorabuena!

Gema dijo...

Si imaginar como iban a vivir nuestr@s hij@s la semana cultural ya era bonito, las imágenes han superado toda previsión. Un millón de gracias por compartir.

Ester dijo...

Una vez más gracias por vuestra labor y el trabajo bien hecho. Sólo hay que ver la ilusión con la que los niñ@s han contado en casa todo lo vivido durante esta semana. Gracias por ese montaje que nos muestra una parte de esta gran experiencia de transmitir valores.

Publicar un comentario